Nuestra Escuela "El Saavedra"

Nuestra Escuela "El Saavedra"
Liceo N°11

Bienvenidos al blog del Cincuentenario

>En el marco del Bicentenario de la Patria, el Liceo N° 11 "Cornelio de Saavedra" de Villa Urquiza festeja sus 50 años de vida y quiere celebrarlo con todo su personal, alumnos, ex -alumnos , vecinos del barrio y todos aquellos que valoran a la Escuela Publica como pilar de la sociedad.
En este espacio aparecerán los eventos programados para este año de festejos.
Bienvenidos a este blog!!!!!!!

Equipo del Cincuentenario

viernes, 30 de julio de 2010

PREPARANDO EL CINCUENTENARIO

El Liceo Cornelio Saavedra sigue preparando su "Gran festejo del Cincuentenario", que se celebrará en el mes de septiembre con eventos formales en el cine-teatro "25 de Mayo" y con actividades académicas que se verán reflejadas en una Muestra anual.
Entre las actividades que estamos preparando planeamos el Museo del Cincuentenario, desfile de modas de la época, bailes, una recorrida histórica por el barrio en estos 50 años, los cambios de la ciudad en este período, la cartografía, la contaminación, la arquitectura, el rol de la mujer, los derechos de niños, niñas y adolescentes son algunos de los ejes sobre los que trabajamos desde las distintas áreas con nuestros alumnos.
Esperamos contar con el apoyo y la presencia de toda la comunidad, de alumnos, ex-alumnos, docentes activos y jubilados, vecinos y colegios de la zona.
El Liceo N°11 Cornelio de Saavedra cumple 50 años.
Una escuela Pública al servicio de la comunidad, del barrio y de los barrios vecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario